domingo, 9 de abril de 2017

En medio del océano (Cecilia Laya)

Cecilia Laya, Espacio Literario, Carcas 09/04/2017

Vease
Cuando llegue a la isla estaba feliz y fascinada con aquel paraíso caribeño, desempaque deje las cosas y fui al bar, estando allí recibí el mensaje de mi hermana, informando sobre su enfermedad maligna.

Apenas leí el mensaje, todo se vino abajo, felicidad, animo y alegría.

Me retire a la habitación, no cene y dormir muy poco. Al día siguiente luego del desayuno y muy entristecida, me fui al mar a nadar, ver los colores del caribe y quemar mis pies sobre la arena ardiente.

Entre a las tibias y cristalinas aguas, camine dentro del mar, me detuve, pensé, llore, respire profundo, cerré mis ojos y me sumergí en el agua, salí y de repente me encontré en el medio del mar, apenas logre ver a los lejos el hotel, mas que asombrada, estaba asustada, me hacia preguntas que no podía responderme.

_ Cómo llegué hasta acá? Tanto nadé? Porqué siento mis pies sobre la arena? Qué me está pasando?.

Volví a respirar profundamente, mire el cielo, comencé a caminar, pero había una fuerza que me llevaba hacia la orilla, a la costa, me deje llevar tranquilamente, llegué a la orilla, me senté, espere media hora, me alcé, fui al bar, pedí un licor y allí estuve pasando la sensación vivida

Esa misma noche recibí otro mensaje de mi hermana, donde decía que fue un error el diagnóstico y el tumor detectado era benigno, me levante a comer y ordene todos los platos que ofrecía el hotel, me reía como niña y esa noche baile hasta el amanecer.
_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario